angel de inux

angel de inux
pintura de ines elena restrepo mesa

martes, 10 de enero de 2012

¿HUMANOS? por inés elena restrepo mesa (inúx)

No se que pasa en este planeta tan bello con tantos ¿humanos? imposibilitados para cambiar, se puede gritar, protestar, denunciar, llorar, mostrar, evidenciar, acusar y mil cosas mas, para que se cambien tantas actitudes, tantos hechos infames, crueles, anti-humanos, malignos, nocivos, equivocados, perversos etc... y nada, nada, nada de nada pasa, no pasa nada; una que otra golondrina haciéndo verano, pero cada vez hay mas guerras, mas cárceles, mas cinismo, mas ambición, mas crueldad, mas burla, mas llevar la contraria al orden natural, mas violencia, mas egoismo, mas despotismo, mas sangre derramada; para los niños y mujeres desprecio en los actos y alabanza en la boca, mentira tras mentira, seres poseidos de ira, crueldad y miedo; si la voluntad del Padre, es que sigamos siendo ovejas en medio de lobos y lobas, entonces esta vida no tendrá mas sentido que aceptar su sadismo y que los lobos, lobas y ovejas actuen para El, sin defensa y permitiendo todas las crueldades posibles; pero si el nombrado por Jesús el Cristo, no tiene nada que ver, no tengo mas remedio que reconocer a la tierra como el mas despiadado infierno mata almas y mata cuerpos; representada en su mayoría por hombres-bestiales-predadores y despiadados, no tengo mas remedio que reconocer a la tierra como el supremo manicomio universal, poblada con seres infames, programados por no se sabe quien, para matarnos unos a otros fisica, moral y espiritualmente. Aquí llevo escuchando que hace mas de dos mil años, un Supremo dijo: "Amaos los unos a los otros..." y tan solo le tiró la perla a demonios, pues nada ocurrió, nada de nada; para nosotros oir esa frase, es lo mismo que nada... todas las cosas y actos nobles realizados por los escasos genios, santos, justos y nobles, en esta tierra, las volvemos mierda o plata; las apariciones Marianas, las volvemos circo, mierda o plata y asi, todo lo bello va desapareciendo a manos de estos demonios planetarios llamados - ¿humanos? - por lo tanto acabemos con la idiotéz de seguir diciéndo que los buenos somos muchos y los malos pocos, pues en esta inmensa red de seres con frecuencia energética pauperrima, se ayuda con la unión permisiva o actuante, para que las bestias se realicen y actuen según sus deseos torcidos, ya sea a nivel micro como en las familias o a nivel macro como en los gobiernos. (muchas leyes son tan tontas, egoistas, locas, permisivas, tramposas y comerciales, que nos reimos de ellas y las tiramos a la basura de la vida). Entonces, si usted va a reconocer  "¿humanos?", tenga cuidado, mucho cuidado, mucho cuidado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario