Inquietudes y haceres de mi vida para compartir y disfrutar, arte,belleza,escritos,decires,cultura
angel de inux
pintura de ines elena restrepo mesa
miércoles, 29 de diciembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
domingo, 31 de octubre de 2010
domingo, 24 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
martes, 31 de agosto de 2010
MEDELLIN 2010 POR INUX
Es lamentable la vibración que tiene la ciudad de Medellín, pues está llena de pobreza, de miserables en las calles, de innumerables delincuentes actuando en todas las modalidades que implica la energía oscura. Asesinan sin piedad a hombres, mujeres,niños,animales y plantas, la locura y el descontrol humano es tan alto que solo se percibe en toda la ciudad, enfermos mentales y locos, locos y enfermos mentales. Las leyes, los auxilios,las "autoridades" no sirven. Estamos en poder de las clases bajas y la depresión es máxima. LA FELICIDAD ES FALSA, ES UNA CARETA PARA EL MUNDO. Lo humano está en un 90% podrido. Apelemos entonces a la ayuda Divina, si es que la merecemos. Inúx
jueves, 29 de julio de 2010
martes, 20 de julio de 2010
domingo, 18 de julio de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
miércoles, 30 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
martes, 18 de mayo de 2010
jueves, 13 de mayo de 2010
miércoles, 12 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
