Inquietudes y haceres de mi vida para compartir y disfrutar, arte,belleza,escritos,decires,cultura
angel de inux
pintura de ines elena restrepo mesa
martes, 31 de agosto de 2010
MEDELLIN 2010 POR INUX
Es lamentable la vibración que tiene la ciudad de Medellín, pues está llena de pobreza, de miserables en las calles, de innumerables delincuentes actuando en todas las modalidades que implica la energía oscura. Asesinan sin piedad a hombres, mujeres,niños,animales y plantas, la locura y el descontrol humano es tan alto que solo se percibe en toda la ciudad, enfermos mentales y locos, locos y enfermos mentales. Las leyes, los auxilios,las "autoridades" no sirven. Estamos en poder de las clases bajas y la depresión es máxima. LA FELICIDAD ES FALSA, ES UNA CARETA PARA EL MUNDO. Lo humano está en un 90% podrido. Apelemos entonces a la ayuda Divina, si es que la merecemos. Inúx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario