Inquietudes y haceres de mi vida para compartir y disfrutar, arte,belleza,escritos,decires,cultura
angel de inux
pintura de ines elena restrepo mesa
domingo, 8 de enero de 2012
DE MI LIBRO CRÓNICA ANAL- UN LAVAMANOS-POR INUX
Grata cualidad guarda este maravilloso invento y no parece gran cosa, pero su ano se comunica con las entrañas de la tierra, ella recibe todas nuestras bacterias perfumadas con jabón, mas no me hago ninguna ilusión de que comprendamos su función, pues muchos mal educados se orinan en el lavamanos produciéndo un agravio que culmina en daño, la agua, es la esencia del lavamanos, el jabón su mayor perfección y su única razón de existir, es la mano-ano, es la putrefacción, es la mugre, los desechos fluyendo de nuestros cuerpos, saliva, lagañas, mocos, sangre, pegamentos, pantáno, suciedad, etc..- enojos y todos los despojos recibidos por la madre tierra a través del adorable lava - manos - anos, que nos permite continuar todos nuestros procesos, es un acto de amor para que seamos nas bellos, humanos levantando las manos-anos, es una potente medicina que cambia manos anegadas en barro, rostros anegados en llanto, ojos anegados en rojo, es en verdad un lenitivo para quien lo usa, a los somnolientos y ebrios despierta aunque sean muy bestias, para los niños es el amigo ideal, aún no te sabemos apreciar, pues si el agua se va, desaparece tu utilidad y comodidad, todos te disfrutamos sin control, tu esencia se agota en la inconsciencia que nos abraza, pues no somos cuerpos gloriosos y hermosos; tenemos millones de manos-anos que necesitan el lavamanos en esta vida, en esta tierra, en esta espera que contempla nuchos anos como nuestras manos y el lavamanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
para meditar
ResponderEliminar