Mujeres del mundo ayudemos a los hombres, para que puedan reconectar su corazón, pues aún es de roca, muy dura, ayudemos a que sanen, para que vivan en nueva tierra luz, ellos están desconectados y muchos con ganas de seguir viviendo en la oscuridad, por eso mujeres de Colombia y el Mundo, ayudemos - ayudemos - ayudemos........
Que todos los armados del mundo, dejen las armas y el uniforme deforme, que vuelvan a elegir un modo de vida mas natural, sano, humano y luminoso, no queremos mas agresores ni víctimas, no queremos mas oscuridad, solo para Colombia y el mundo, mucha luz. Los oscuros perdieron, la luz es suprema, la mirada para la oscuridad es de luz y directa. Por una tierra sin oscuridad.......seres de luz y de más luz queremos. Que así sea.
QUE TODOS LOS SERES ARMADOS Y OSCUROS SE RINDAN A LA LUZ, QUE ASÍ SEA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario