angel de inux

angel de inux
pintura de ines elena restrepo mesa

domingo, 13 de diciembre de 2009

GRACIAS

LE ESTOY DANDO HOY GRACIAS A LA TECNOLOGIA, A SUS CREADORES, A SUS INVESTIGADORES, A LOS FACILITADORES, ES UNA GRAN ALEGRÍA PARA NUESTRAS VIDAS. SON LLEGADAS DE NUESTRO SER AL MUNDO DESCONOCIDO, PERO TAMBIÉN NOS FACILITA LA CREACIÓN DE NUESTRO MUNDO, PARA DARLO A CONOCER. INUX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario