angel de inux

angel de inux
pintura de ines elena restrepo mesa

domingo, 13 de diciembre de 2009

UNA DE LAS COSAS PEORES, POR INES ELENA

Una de las cosas peores que nos ha pasado aquí en Colombia, es haber dejado perder la capacidad de auto-abastecernos en los niveles agricolas,industriales,y laborales. Dependemos de  otros paises y con la mentalidad de que todo lo mejor  y exelente es también para lo extranjero- Es en verdad una verguenza que teniendo un país con capacidad de abastecer al mundo, no pueda lograrlo con sus propios hijos. Los niveles de conocicierto para funcionar laboralmente es muy carente de realidad operativa y cognitiva. ESTAMOS EN LA MAGIA DEL DESLUMBRE, EN LA SOBERBIA DE LA VIDA, perdimos las capacidades para valorar nuestro propio bienestar conjugada con la infamia de negarnos y negarle a todos, los derechos  tenidos  con esta hermosa tierra . ¿LES HEMOS TIRADO ACASO NUESTRO PAN A LOS PERROS?...Muchos gobiernos, muchos banqueros, muchos ladrones , muchos terratenientes, Y MUCHOS ESPIRITUS DAÑINOS,han hecho de los colombianos, una turba de gentes enfurecidas, enfermas, violentas y miserables etc.  sin educación, salud, vivienda, trabajo y dignidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario